3 de Junio 2004

EL TIEMPO TODO LO CAMBIA...

Hoy he vuelto ha discutir con la que era mi mejor amiga,y es que es difícil ver como poco a poco tu mejor amiga se va apartando de nosotros como si la lepra tuviésemos,siempre hay algo malo,siempre ocurre algo,quizá lo malo es eso; nosotros.

Lo he intentado todo,no veo el porqué de este alejamiento,bueno sí...pero no lo entiendo.No creo que hayamos hecho nada malo,al menos personalmente creo que me he portado bastante bien pero no hay manera,encima es mi culpa.Yo no soy un amigo del msn...

Ojalá algún día vuelvas a ser la de antes,ojalá,yo esperaré,pero sólo a la de antes,mientras tanto creo que al menos nos mereceríamos una explicación:


_"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"(Gabriel García Marquez)

PD:Pido como favor que el que me conozca personalmente no comente nada en este post,gracias.

Escrito por Peny a las 3 de Junio 2004 a las 01:04 AM
Comentarios

A mi me pasó algo parecido hace dos años con mi mejor amiga. Se cambió de casa a un pueblo de las afueras, llegamos a la universidad... y a pesar de que prometió que nunca nos separaríamos, dejamos de vernos, luego de decirnos cosas bonitas, y al final de hablarnos. Tenía un montón de problemas y no quería escuchar como se estaba equivocando, y nunca me (nos) portamos mal con ella. Al final, después de muchos meses sin saber nada la una de la otra (excepto en los cumpleaños con un "espero que todo te vaya bien, sé feliz")...
De repente, en plenos exámenes, un mensaje, contestación, mensaje, contestación, mensaje, contestación. Quedamos! Y después nos volvimos a admitir en el msn. Y volvimos a quedar... no esperes que si tu amiga vuelve, sea la misma, porque habrá cambiado y no puedes enfadarte por eso.
Pero no dejes que se vaya sin más. Si no luchas por su amistad, no creerá que es importante para tí, y no volverá...

Escrito por cris a las 3 de Junio 2004 a las 01:19 AM

El problema es ese,que llevo luchando por eso bastante tiempo no hay manera,tampoco se puede obligar a la gente,pero al menos debería explicars.Al menos tengo la tranquilidad de que desde luego no ha sido por mi culpa.Muchas gracias por tu comentario;)

Escrito por Peny a las 3 de Junio 2004 a las 02:11 AM

O sí...

Escrito por Nadie a las 3 de Junio 2004 a las 02:25 AM

Si existe ese sentimiento llamado "amistad" con todas las letras,pienso que deberia haber una explicacion,despues se vera si se unen nuevamente los caminos.
Suerte.

Escrito por Larogers a las 3 de Junio 2004 a las 02:39 AM

Volver a ser la de antes, es egoista x tu parte, la gente cambia y no tiene pq dar ninguna explicacion,es logico q se produzcan alejamientos, crece y no te estanque en el pasado

Escrito por Las cosas son como son a las 5 de Junio 2004 a las 02:31 PM

Yo no estoy en absoluto de acuerdo,lógicamente la gente cambia,pero si comienzas a pasar de repente de los q se supone eran tus amigos sí creo que debes dar una explicación,y luego hacer lo que quieras pues tp se puede obligar a la gente,pero no esconderte e intentar mantener una relación por el msn.Si ya no te agrada alguien o lo que sea debes decirles porqué y luego hacer lo que quieras,pero habiendo dicho la verdad antes,lo contrario me parece bastante HIPÓCRITA y la vez DESAGRADECIDO.

Escrito por Peny a las 5 de Junio 2004 a las 03:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?