18 de Noviembre 2004

FELICIDADES

Este es Jesús:


DSCF1107.JPG

Pues bien,el día 16 fue su cumple,cumplió 19 años y como la falta de tiempo-vagancia me impidió poner el post,lo escribo hoy que bueno ya se sabe,lo que cuenta es la intención ¿no?

Conozco a Jesús desde...pfff,cuando teníamos 6 años creo,es cuando el llegó al colegio y desde entonces siempre estuvimos en la misma clase,es decir,hace ya unos 13 años y cada día que ha pasado me parece mejor persona.Desde el día que llegó,bueno esto sería mentir,pero al menos desde el día que recuerdo,siempre ha tenido ese optimismo que admiro,esa sonrisa en su cara que te hace,aunque no le conozcas,pensar que es un tío de puta madre(perdonen la expresión pero era lo más contundente que se me ocurría).La verdad es que me cuesta generalmente expresar mis sentimientos y hoy no estoy muy inspirado así que sólo quiero felicitarle y darle las gracias por haber estado siempre ahí puesto que mi opinión sobre él yo creo que ya la sabe.Espero que algún día leas esto.

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!

PD:El otro día tras una larga espera recibí mi regalo de cumpleñaos,unos calzoncillos Calvin Klein,juju así que nada chicos muchíiiiiiiisimas gracias.

Escrito por Peny a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:36 PM
Comentarios

Hola Peny

Un saludo desde EEUU, el estado de Washington concretamente, de un desconocido… Estoy haciendo la carrera de profesor de español de secundaria, más o menos al nivel del bachillerato en España, y viví en Madrid por un tiempo hace un par de años. Vuelvo cada año de vacaciones. Bueno, pues esta noche estaba vagando por el internet y me encontré vuestro blog, y aproveché para leer algunas de tus historias, reflexiones y anécdotas. En fin te lo debo agradecer, porque tienes un estilo de escribir natural y gracioso, con inteligencia, humor, y emoción. Me emocionaron tus palabras tras el 11-M, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre nuestro país (digo, los eeuu) y los comicios. Muy acertado.

Un saludo al trio, y gracias de nuevo

brian
bri740@hotmail.com

Escrito por Brian a las 21 de Noviembre 2004 a las 10:20 AM

Vaya,me alegro de que te haya gustado y de saber primero que hay gente que nos lee desde tan lejos y segundo que alguien del país sobre el que tantas veces he comentado nos lea,independientemente de que estuvieses a favor o no,siempre viene bien saber la opinión de los que allí viven.Ya sabes que estás invitado cuando quieras.Un saludo.

Escrito por Peny a las 21 de Noviembre 2004 a las 12:35 PM

de dónde eres exactamente??? yo viví en Spokane un año, y vuelvo siempre que puedo; soy amigo de aki el escritor... siempre que puedas echa un vistazo a la página que no tiene desperdicio

Escrito por nacho a las 21 de Noviembre 2004 a las 01:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?