30 de Diciembre 2004

FÍN DEL 2004

Desde el día 12 no escribía,quizás poco que contar,o más que poco que contar pocas ganas de contarlo,pero en fín aquí estoy de nuevo.Es cierto que al principio escribíamos todos los días,pero me sigue encantando la idea del blog,ya sea para desahogarme,bien sea para contaros mis historias más o menos interesantes o sencillamente para expresar mi opinión sobre temas,tenga o no razón como probablemente pase la mayoría de las veces.

En estos días lo primero es nombrar el partido del Lackys Flackys que sí ganamos,con público,pero en el que no estuve muy afortunado,a pesar de que ellos digan que uno de mis tiros entró aunque el ábitro no pensase igual.El siguiente partido volvimos a la realidad,fue una infamia,toqué un balón y los defensas se hincharon a tirar(esto no es una crítica hacia ellos) y así nos fue,perdimos 9-1 contra un equipo que comenzó el partido con un jugador menos aunque luego el extraviado apareció.

Después como no,nombrar mi examen del carné de conducir,era el teórico y por fín me he quitado esa ladilla pues no se puede nombrar de otra manera al incordio que supone,ahora tendré que esperar a que me llamen para inciar las prácticas.

Con todo estos nos pusimos ya en las Navidades.Nochebuena fue como los últimos tres años,con alguno más y por desgracia alguno menos,pero en su conjunto fue similar,lo pasamos muy bien y sacamos dinero a nuestros padres,dinero que mi primo y yo apostaremos a ver si nos forramos.

La Navidad también la pasé con primos,y después salimos, por Alonso,estuvo bien.Con esto nos plantamos en el día 30 con mucho tiempo(menos del que debiera todo sea dicho)estudiando,es decir, hoy mismo.Supongo que ahora tocaría hacer balance del año pasado,a grandes rasgos las cosas buenas del año pasado se podría resumir en que aprobé todo primero,estuve en Italia con mis colegas(aunque evidentemene faltaron muchos) donde me lo pasé genial,me he sacado como ya he dicho el teórico,ganamos tres partidos con el Lackys Flackys y creo que en la primera temporada no lo hice mal,y conocí gente,bastante gente que antes me limitaba a saludar cuando veía y a los que aprecio muchísimo.También como no siguieron los de siempre,con algunos cambios pero bueno hay cosas que es mejor no pensarlas mucho,fue un buen año en su conjunto auqnue no empezase muy bien enderezado.

En cuanto a,¿própositos para el próximo año?Yo no hago de eso,sólo espero terminar lo que haya ya empezado(carné de conducir y segundo),el resto es mejor no presupuestarlo,es menos frustrante si luego no consigues ciertas cosas.

Eso sí este año ha sido infinitamente mejor que el anterior y es que al menos lo terminamos los mismos que lo empezamos(siempre evidentemente hablo en el campo personal),así que espero que el año que viene sea en ese sentido como este al menos.

En cuanto a la actualidad,ya sabeis muchas cosas ocurrieron,se casó el Principito,,la Davis,la desastrosa Eurocopa,las elecciones las ganó el PSOE,hubo un tremendo atentado en Madrid que a todos impactó y que a mí,a pesar de no haber sufrido la muerte de ningún conocido por suerte,jamás se me olvidará,y supongo que muchas cosas más que ahora mismo se me escapan.Eso sí no querría olvidarme de esto:


Sri Lanka.jpg


Y es bastante hipócrita estar comiendo turrones cuando en Sri lanka,Tailandia,Malasia,Indonesia y la India están pasando éstas cosas,así que al menos este pequeño reconocimiento a los 120000 muertos que hoy van ya y que probablemente serán muchos más.

Por último desear que el año que viene todo esté más tranquilo,que haya menos guerras que tengais mucha suerte todos y tirando un poco para lo mío,que se cuide un poco más el medio ambiente,que en la Tierra somos muchos aunque nuestra ceguera apenas nos deje ver más allá de los edificios que tenemos en frente...¡Muy Feliz Año a todos!

Escrito por Peny a las 30 de Diciembre 2004 a las 04:57 PM
Comentarios

Feliz año
Haz balance del año y si no lloras o ries es otro año que has pasado en blanco
Ya les podía haber tocado un poco de agua a los del incendio de Argentina, soy una mala persona

Escrito por Rubén a las 31 de Diciembre 2004 a las 11:49 PM

peny, el 04 ha marcado grandes cambios... se lleva muchos buenos momentos, pero lo mejor y con lo que me quedo es que me ha regalado a amigos junto a los que melancolicamente recuerdo los buenos ratos vividos pero con los que sin duda espero vivir muchos otros. cuidate, y feliz 05

Escrito por nach a las 8 de Enero 2005 a las 03:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?