6 de Enero 2006

Año nuevo blog nuevo?

Pues como que lo tenía un poco abandonado esto no?Se ha termiando el año,ahora supongo que es cuando toca hacer balance.Mi año en sí no fue bueno,básicamente digo esto porque murió mi abuela,la verdad es que la echo un montón de menos...Es cierto por otra parte que también hubo buenos momentos.Cada vez estoy más a gusto en la uni (después de 3 años ya era hora no?),en verano estuve en Marbella con mis colegas y me lo pasé genial,por supuesto me saqué el carnet de conducir(costó pero me lo saqué) y ahora voy con Furia(sí,así han bautizado mis amigos a mi Ford Escort 1,6 Ghia) que os presentaré algún día para que podais entender el motivo del nombre,fui a un par de conciertos impresionantes y seguro que alguna cosa más que se me olvida (sííííí...aprobé todas!).Sólo queda pedir que este año sea mejor en ese sentido,lo de las notas y eso ya me encargaré yo o no,pero espero que las cosas incontrolables no hagan del 2006 un mal año para mí.Os deseo un Feliz Año 2006 y ya que estamos que os traigan muchas cosas los Reyes Majos.

Espero que mi Pereza no me impida retomar este blog que tengo un poco olvidado,si es que hay por ahí todavía alguno que se lea mis posts.FELIZ AÑO A TODOS!

Escrito por Peny a las 6 de Enero 2006 a las 12:52 AM
Comentarios

Hola...yo también espero que las cosas incontrolables no hagan de este año un mal año...otra vez...no por favor...Muchos bess!! :)

Escrito por Marta a las 6 de Enero 2006 a las 02:41 PM

Me alegro de que vuelvas a escribir! ya veras como este año va a ser la caña, no olvides que te vas a cuba yujuuuuuuu!!aunque no coincidamos alli va a ser genial ya veras...bueno que me alegro de haber pasado este 2005 en calidad de amigo tuyo y de haber vivido tantas cosas juntos

1abrazoooooo!!!

Escrito por yesus a las 6 de Enero 2006 a las 10:15 PM

huevon!!!ya era hora!!!jiji..mi penyalfonsi..que sala'ete que es!siempre es bueno hacer balance..pero para quedarte con las cosas mas buenas y para mi han sido muchas a tu lado! aunque tu sigas rechazandome...yo seguire diciendote cosas bonitas.
un besazo enorme florecilla

Escrito por albii a las 8 de Enero 2006 a las 06:23 PM

ME voy a poner rojo...:)

Escrito por Peny a las 8 de Enero 2006 a las 09:30 PM

puti dale duro al blog
a ver si un dia te pongo algo

Escrito por Audi_Panda a las 16 de Enero 2006 a las 10:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?