29 de Febrero 2004

¿COSTUMBRE,ARTE?...MIERDA

Hoy ha llegado hasta mí el mail que a continuación copio:(omito fotos porque hay muchas y ocuparía un montón);

Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....
Es una Ciencia...
La ciencia de la Tortura
Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor


Se cree valiente pero no lo es; no tiene carácter fuerte

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Lo golpearon en los testiculos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.


El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos “para mayor goce de la afición.”

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga; se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.


"Demostrando Valor"

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente "artístico", echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público

Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido


La Espada

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal; de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre


La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.


asesinos


cobardes


La Tortura sigue

Lo 'rematan' con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras 'atlas' y 'axis'. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.


El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

Pues bien habrá gente que diga que esto es un arte o una costumbre antiquísima aun después de ver esto,bien la lapidación en África también es una costumbre,la esclavitud lo fue,los métodos usados en la Inquisición también pero actualmente están prohibidos o se hace frente común para erradicarlos mientras esta tortura se alava y venera como un arte.Habrá que pensar que si el arte consistiera en hacer lo mismo con personas(como los Romanos hacían) no estaria prohibida por ser una costumbre,¿o es que por no ser animales tenemos más derechos? yo no lo creo.

En fín que antes de criticar cosas de otros países como la pena de muerte,lapidación,etc ante las que por supuesto no estoy a favor deberíamos mirarnos un poco al ombligo y pensar qué opinarán en otros países sobre las torturas que aquí permitimos.Hay cosas en España que recuerdan a la Edad Media,en el pensamiento de la gente,las costumbres,estúpidas creencias,...Tan avanzados en algunas cosas y tan atrasados en otras...ESTÚPIDAS COSTUMBRES PARA MENTES ATRASADAS.

Escrito por Peny a las 2:53 PM | Comentarios (10)

25 de Febrero 2004

PREVIO AL CONCIERTO

Pasadas las 12 aki estamos El Komandante y yo planeando todos los preparativos del concierto...Esta es la lista de las canciones que creemos que tocaran, o por lo menos las que mas nos gustaria y que al ser nuestro punto de vista subjetivo son las que mas se aproximan a nuestra realidad:
-Session
-Genocide
-Self Esteem
-Gone Away
-All I want
-Staring at the sun
-Pretty fly
-The kids arent allright
-Original Prankster
-Want you bad
-Huck it
-Hit That
-The Noose
-Rage Against myself
-Da Hui
En total calculamos entre una hora y hora y medio de conci,ya os diremos cuantas han tokado.Nos vemos!!!!

Escrito por Audi_Panda a las 12:24 AM | Comentarios (3)

23 de Febrero 2004

POR FÍN LA SUERTE ME ACOMPAÑA

Bueno la verdad es que la suerte digamos que nunca me había acompañado demasiado.El año pasado aprobé sí pero tengo claro que no fue por suerte y que quizás merecía algo más,¿quién sabe?
Este año de las notas no me podía quejar la verdad tal y como pensaba que me iban a salir las cosas,sí es cierto a veces caigo en el pesimismo y me deprimo pero todo el mundo tiene sus cosas buenas y malas supongo.Esperaba suspender dos y contando que la química la aprobé con un 4,75 en el examen no puedo quejarme,pero el tema está en que daba la física por suspensa,eran 10 preguntas tipo test y si fallabas restaba,contesté a 5 y falle una así que esperaba mi 3,5.Hoy salían las notas y las fui a mirar por eso de que hay que ir y tal,llegué y vi un 5 :O.Pues resulta que el a partir de ahora buen hombre llamado Cayetano decidió que si tenías las prácticas bien te subía 1,5 puntos(3,5+1,5=5:D:D),esta medidad es algo extraordinario que ningún profesor haría pero él decidió hacer y gracias a eso he aprobado así que de momento sólo llevo una y ya no me pueden echar,así que nada si la suerte existe estos días me ha visitado,y sinceramente creo que ya me merecía un poquito puesto que el año pasado...bueno mejor no acordarse,así que nada gracias a la suerte y a Cayetano!!!!

Escrito por Peny a las 11:46 PM | Comentarios (5)

20 de Febrero 2004

Asi da gusto vivir en este planeta.

Ante todo deseo dejar claro mi completo apoyo a todos los homosexuales del mundo y apoyo su direccion sexual tanto como la mia,puesto que a efectos practicos la orientacion sexual tiene 2 caminos,el hombre o la mujer.Dicho esto vamos a entrar en materia...Como seguro que todos os estareis imaginando....SIIII....¡¡¡PACO PORRAS SE HA CASADO CON UN SOLDADITO!!!Asi es...asi que mujeres de España siento daros esta fatidica noticia..ya no podreis saborear ese preciado nabo de Paco Porras con el ke nos ha deleitado tantas tardes frente a la television.Al parecer estos dos hombrecillos se han casado por un rito celta muy antiguo dada que la ley española no permite matrimonio homosexual lo cual debe estar arraigado profundamente al colega Fraga y este..si...como se llama...este colega suyo...este de la voz asi rarita...Franco,joder!Bueno dejando la politica a un lado esta parejita de enamorados ha salido hoy en Cronicas Marcianas haciendo gala del video de su boda donde se les veia acarameladisimos....donde me gustaria hacer una observacion:lo que es el novio,enterarse mucho del tema no se yo si esta muy enterado,es mas,yo creo que ni sikiera sabe kien es lo ke tiene como marido,es mas,yo creo ke ni sikiera le estan pagando por el montaje y el hombre es asi de inutil...no lo se,pero la mima cara de despistao la tenia en la boda y en cronicas,como si fuese un copy&paste pues asi estaba el jambo,mirando como al horizonte,de esto ke te mira al entrecejo y parece ke mira el infinito...Madre mia ke montaje mas malo.Yo creo que si Peny y yo nos casasemos y ke Javi fuese el cura seria incluso mas creible ke lo de estos dos hombres...bueno quizas Paco Porras si este enamorado y el otro no quiere sacarle de su mundo fantastico del perejil y el amor...Pero yo no se por que qque no les veo mucho futuro...Preparense para el divorciop del vidente y el militroncho.¡Vivan los novios!

Escrito por Audi_Panda a las 1:45 AM | Comentarios (1)

LA AMISTAD

Supongo que es bastante difícil de explicar qué es la amistad,unos llamarán amigos a aquellos con los que salen habitualmente,otros a alguien muy especial al que saben que pueden contarle todas sus alegrias,problemas,ideas...
En mi opinión esto debe ser un conjunto,no se puede llamar amigo a alguien con el que sólo pasa un buen rato un día a la semana,ni a alguien a quien le cuentas tus penas pero al que no ves(salvo que circunstancias de fuerza mayor lo impidan),debe ser un conjunto.Es cierto que no es necesario ver constantemente a un amigo para saber que él está ahí,pero en general,es necesario ver a un amigo para que se mantenga ese hilo que llamamos amistad,puesto que no vas a contar tus problemas o alegrias a alguien a quien no ves nunca o con quien no hablas habitualmente,porque por mucho que se haya vivido si hay algo frágil en los humanos es la memoria.
Es por tanto cosa de dos el mantener ese hilo,si uno no quiere ver al otro,el otro acabará por no querer ver al uno,puesto que no se puede esperar que una persona esté detrás de ti constantemente,es por tanto algo que exige un sacrificio a ambas partes o viendo el vaso medio lleno,algo que aporta un beneficio a ambas partes.

Pensareis que esto de mantener la amistad parece muy complejo,ahora que no hay algo que obliga a vernos todos los días,yo no lo creo,pero sí tengo claro que ambas partes deben mostrar interés por hacerlo,si una de las dos no lo hace es por que quizás no era tan amigo como pensabas.También puede ser que descubras que el que no considerabas tan amigo sí que lo es,¿quién sabe?

Lo que si tengo claro es que sin la amistad es complicado ser feliz,quizás me equivoque y con el tiempo cambie mi opinión pero ahora sí que lo pienso,y como no me gustaría arrepentirme de nada en el futuro y una mis metas es ser un buen amigo yo sí intentaré cumplir mi 50% de sacrificio,pero no haré ni una sola porción más,no es justo andar tras de nadie por que como he dicho esto es cosa de dos,y ya veremos qué pasa,qué amigos conservo,cuales pierdo y a quienes descubro.El tiempo lo dirá...


PD:Felicidades Juaco!!

Escrito por Peny a las 1:06 AM | Comentarios (0)

17 de Febrero 2004

MIS NOTAS

Bueno antes de nada diré que estoy en biología,que desde luego no es una carrera en la que te puedas tocar el nabo para aprobar pero tampoco insinuaré que es como el caso de Novo,así que ánimo Novita que ya verás como no te echan.Dicho esto procedo a poner mis notas:

-Matemáticas:No presentado
-Química:5
-Gelogía:7,1
-Física:aún no publicada pero adelanto que será un 3,5
-Citología:6,2

Conclusión:5 asignaturas(2 anuales y tres cuatrimestrales) de las cuales 3 aprobadas(dos anuales y una cuatrimestral) y dos supensas(dos cuatrimestrales)
Conclusión 2: dos para septiembre:(
Considerando el miedo que tenía digamos que tengo un sabor agridulce,mi idea es aprobar todas las del segundo pero vamos que no me lo creo ni yo.Tengo de nuevo matemáticas y Química orgánica con las que presiento que no me voy a llevar muy bien(más bien es seguro que no me voy a llevar bien) así que ni de coña pero ya se verá,al menos los profesores que me han tocado en especial el de mates es infinitamente mejor(al menos de momento y por lo que me han comentado,ya veremos)que el gordo de mierda del primer cuatrimestre.
De todos modos si consideramos que probablemente me espera el metro después de 5 años empollando como un cabrón será mejor suspender(Javi te recomiendo lo mismo),ya se sabe "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" xD...

Escrito por Peny a las 11:31 PM | Comentarios (1)

Novo Vuelve

Algebra : No presentado
Fisica : No presentado
Matematicas : 2.75
Economia: 1.75
A pesar de tener mogollon de cosas que contar de estas ultimas semanas y mazo de graciosas no me apetece un carajo,asi que me voi a tomar estos dias de tranquilidad con su permiso a ver si consigo colgar el cromo que ya lo tenemos.Disculpad mi torpeza.Ah!Peny eres un crack cada dia me molan mas tus posts creo que te voy a hacer una estatua putilla xDD.

Escrito por Audi_Panda a las 3:00 AM | Comentarios (4)

16 de Febrero 2004

POR FIN

Pues eso que hoy hemos ganado de una vez por todas,las circustancias en las que hemos ganado son lo de menos,que no tuvieran las fichas y se lo vayan a dar por perdido es indistinto(por cierto chavales nos lo darán por 1-0 y el gol será mío por ser el capitán,alguna cosa tenía que tener)que después hayamos jugados un amistoso y hayamos perdido 9-1 también secundario.
El partido en sí ha molado;gente fumando porros en medio del partido,y los despropósitos de siempre.Alguno dirá que vaya forma de ganar,pues yo digo que hemos sidfo mejores que ellos en mirar si las fichas son las correctas,así que es justo que ganemos(esto no me lo creo ni yo) pero al fin y al cabo no acabaremos con 0 puntos,era nuestra única esperanza y se ha cumplido,vaya partidazo.
Sólo espero que ganemos alguno en el campo en lo que queda de liga si no me rapo el pelo(es mentira pero queda bien decirlo)...¡¡¡¡AUPA LACKYS FLACKYS!!!!

Escrito por Peny a las 12:35 AM | Comentarios (1)

15 de Febrero 2004

LA CLONACIÓN

Hoy me ha dicho mi padre que leyera un artículo en el periódico,trataba sobre la clonación de 30 células madre que unos científicos surcoreanos habían llevado a cabo.El artículo era bastante interesante,pero había un punto que me ha llamado la atención sobre lo demás,trataba el tema de las implicaciones éticas que se debían tener en cuenta antes de aprobar esta medida y cómo no de la Iglesia y su idea contraria y en mi opinión intransigente a esta aprobación,además del actual estado de prohibición en España de tal medida.
Antes de nada se debe explicar que hay dos tipos de clonación,la clonación reproduciva(que consiste en obtener bebés clonados)y que está prohibida en todos los países del mundo,y la clonación terapeútica(que consite en la obtención de células madre que después se diferenciarán en otras con las que se podrán reparar tejidos),esta última no está prohibida en países como Corea,esta vez no me meteré con el Gobierno por esta cuestión pues está aún prohibida en multitud de sitios.Lo que verdaderamente me ha enfadado es lo importante que la opinión de la Iglesia es en la elaboración de ciertas leyes,como en este caso que impiden un avance.
Creo que es muy cómoda la postura de que opinar que eso es matar una vida y estas cosas,cuando no es más que una mísera célula indiferenciada,como las millones que perdemos cada día.Es muy cómodo pensar eso,y decirle a una persona que tiene Alzheimer,Parkinson,enfermedades cardíacas,diabetes...que deben morirse o vivir hechos una mierda el resto de su vida porque no es ético matar una mierda de célula ya que Dios dice que no debe quitarse la vida a nadie.En este momento debo citar algo que vi en un documental el otro día,se trataba de una máquina de tortura usada en la Inquisisión y consistía en atar a una mujer de los brazos subirla,abrirla de piernas y dejarala caer sobre una gran columna de piedra acabada en punta,la mujer moría después de un buen rato empalada,bien,supongo que eso no era quitarle la vida a nadie.Es increíble que cuando se han hecho cosas así en la historia la gente crea en ellos,se crean con la potestad de decir lo que está bien sobre lo que está mal y lo peor de todo;que sus opiniones sean tomadas en cuenta por la sociedad.Es increible que cuando en España tan sólo el 17% de habitantes va a misa,lo cual les convierte en algo totalmente minoritario,sus censuras al avance en medicina tengan tanta importancia,por no hablar de una cosa que leí en otro blog algún día y era algo así:"la Iglesia solicita a los países desarrollados ayuda para erradicar el sida en el tercer mundo que mata a millones de niños cada año",es muy lógico estar en contra del sida y en contra del uso de preservativos(claro que el sida lo cogieron los pobres niños como la gripe)si sus padres hubieran usado preservativo daría igual porque eso es un virus que debe ir por el aire,es increible.Increíble que manden tanto,increíble que reciban dinero estatal cuando no hacen nada más que comer la cabeza a unos pocos nacidos bajo mandato de Franco a los que ya les comieron la cabeza un poco antes,increíble que interpreten fragmentos de la historia como no cabría en ninguna cabeza.No sé si Dios existe,ojalá,y respeto perfectamente el creer en Dios o no pero la Iglesia es algo que aborrezco como en general cualquier cara dura que se dedique a vivir del dinero de los demás(en mi opinión es una secta más) y no entiendo que gente deba morir por enfermedades porque no es ético investigar,quizás no tenga ética,quizás por hacer biología sea un alma fría y sin valores,pero prefiero seguir así a ver como gente se muere por la maldita y absurda ética sobretodo porque no creo que haya ni un sólo hombre(ya que las mujeres son marginadas en ella)dentro de la Iglesia para saber qué es la clonación de un modo más o menos amplio,no sé qué opinareis vosotros pero hoy me he indignado bastante.Vosotros direis...

Escrito por Peny a las 2:07 AM | Comentarios (3)

14 de Febrero 2004

FINAL DEL ENCLAUSTRAMIENTO Y UN VIERNES DE TETERÍA

Hoy tenía el último examen,era de física,era un test,si acertabas sumaba un punto y si fallabas restaba medio punto.He contestado a cinco preguntas porque no sabía más y he fallado una(conclusión:un 3,5),de todos modos hemos acabado un mes de enclaustramiento y vida en una cueva así que estoy contento,además he aprobadó Química y Citología así que no está tan mal.
Hoy había plan cero porque todos estos se van mañana al Radikal y querían guardar fuerzas,he quedado a las 20:00 con Rubén porque él había ido a pillar y había llegado muy pronto y nos han ocurrido unas cosas un tanto surrealistas.
Estabamos deambulando sin rumbo para ganar tiempo y de frente venía un perro,el perro (de unos 50 cm de largo y 25cm de alto)se ha parado frente a mí,me ha desafiado y me ha intentado atemorizar fijando su mirada en mis ojos.Todos esto podría parecer normal si no ves al perro,pero cuando ves que era un perro con la cara aplastada hacia dentro,la nariz roja como si fuera albino y los ojos ¡blancos! te asustas un poco,si además la extraña malformación de su cara le hace tener los colmillos hacía afuera como si de un jabalí se tratara hace que Rubén y y nos hallamos acojonado.Después hemos seguido vagando por las calles hasta las 22:00 que hemos ido a la tetería,estabamos Rubén,Flecha,Gon,Sergio Alonso,Novo,Bruno,Pary,Mardo,Charly Elena y Laura,bueno además de una niña,amiga de Laura y Elena,que creemos que es disecada porque no se mueve ni habla,pobre Charly que le ha comido la oreja toda la noche.Allí estuvimos un rato,mazo de risas con el Radikal como tema principal de conversación y sobretodo con los comentarios de Flecha,ese chaval es un crack.

Mañana no sé si habrá algún plan,ya veremos,si no me tocaré la polla que ya lo hecho de menos la verdad,después de un mes empollando cualquier cosa parece buena,pero eso que hoy sólo por lo del perro y la niña disecada ha molado,a ver si me siguen pasando cosas graciosas que contaros...

PD:Hoy es San Valentín,a los que tengais novi@ os deseo que lo paseis muy bien,en mi caso a ver si me hecho novia ya.

Escrito por Peny a las 1:09 AM | Comentarios (2)

13 de Febrero 2004

Biblioteca...

Bueno,mañana por fin termino los examenes(lo siento por aquellos que no hayais terminao aun...)enfin,que mañana se acabaran 4 semanas de biblioteca,estres,etc,pero bueno,tras haber estado encerrado alli me he dado cuenta de que el concepto de ir a estudiar a la biblioteca ha cambiado por,ir a la biblioteca simplemente.No paramos de reirnos,si,nos canteamos un poquito a veces y claro,tras un mes te terminas dando cuenta de que bastante gente no odia,o por lo menos nos mira con caras poco amistosas.
Ayer por ejemplo vino un tio de unos 30 años,bastante calvo,pero con la suficiente dignidad como para teñirse el poquito de pelo que le quedaba,que era bastante parecido a lo que le queda a nuestro profesor de lengua del año pasado...pues este hombre,con el pelo color Pikachu vino aqui de jefe a decir que nos callaramos,desde aqui,en vez de pedir perdon a todos aquellos a los que os jodemos en la biblioteca,solo espero como proposito que para los proximos examenes no nos estresemos tanto,por favoooooor
PD:mucha suerte a todos con las notas y que os sea leve la fiesta que llega ahora!

Escrito por Fox_Mulder a las 12:02 AM | Comentarios (4)

10 de Febrero 2004

Acrostico

A veces me gusta historias redactar
Pienso que es una conducta a imitar
Es verdad,muy lento hay que pensar
Nadie,supongo,por alto lo va a pasar
Y eso que la gente no es de mucho estudiar
Lo que en este acrostico deseo plasmar
Evitando cualquier confusion aparentar
Nunca debes olvidar
Yo una estatua te voy a fabricar
Lo cual me hace profundamente pensar
En el dinero que me voy a gastar
Dudo que tu me puedas prestar
Un poco de guita a abonar
Es lo que tiene si le toca pagar
La factura que le va a llegar
El dia despues que al medico vaya a visitar
Un poco se tendra ke sacrificar
Nada de lo que le haga se puede ahorrar
Hombre,para algo el hombre ha tenido ke estudiar
Usando su sabiduria le va a ayudar
Eso,usted bueno volvera a estar
Vera como se reira hasta cagar
O eso pienso cuando lea este acrostico,le va a gustar!!

Escrito por Audi_Panda a las 11:37 PM | Comentarios (7)

CRIATURAS DEL DEMONIO...

Hoy he decidido proseguir con mis anécdotas escolares.Voy a comentar algo de lo que debeis sacar una moraleja.
La cosa es así;estabamos en 1º de Bachillerato,y Rodrigo y yo a la salida a las 15:00 siempre nos quedabamos un rato jugando al baloncesto en el patio.Por allí rondaban los niños pequeños,pronto comenzaron a coger confianza con nosotros,eran majetes y nos reíamos un rato así que día tras día nos quedabamos un poco.Pronto su confianza se tornó en intentos de quitarnos el balón y esconderlo,obviamente aunque soy bajito un niño de 1 metro de altura lo tenía difícil para quitarmelo y a Rodrigo ya os podeis imaginar...
Como era obvio que salían perdiendo,por cuestiones físicas(que ascazo de asignatura por cierto) los niños comenzaron a usar la violencia,nos daban patadas y puñetazos que tampoco tomabamos muy en serio porque su fuerza no era muy grande obviamente,pero llegó un día que no se me olvidará jamás.
Estabamos botando y los niños intentando quitarnos la pelota,uno de ellos decidio que yo no debía tener descendencia,y me atizó un puñetazo en mis partes nobles con trayectoria de abajo hacia arriba que ni Mike Tyson,que cabrón,estuve media hora de reloj retorciéndome por el suelo como un gusano,probando a ponerme en cuclillas,y nada surtía efecto,al final cabreado y deseando destripar a ese engendro me fuí a mi casa con las orejas gachas.
No me volvió a pasar,afortunadamente no caí dos veces en la misma piedra y ese niño para mí desde entonces fue un apestado al que no dejaba acercarse a mí y al que espero que alguien le haya dado una buena patada en los huevos.
He de decir que yo de pequeño me portaba fatal y las profesoras no paraban de quejarse a mi madre aunque ahora sea bueno:S,pero debeis sacar una moraleja de esto:"no penseis que los niños son buenos,que son todo bondad,una mierda son mentes modificadas por los videojuegos,los powr rangers y cosas así dispuestos a hacerse con el mundo y destruirnos,por tanto andar con mucho cuidado y no confieis en ellos,si hacen algo bueno será por interés y no porque sean buenos"¡¡¡que la suerte os acompañe!!!
Por cierto todo eso ha venido a mi recuerdo porque hoy extrañamente me duele un huevo:O que cosas...

Escrito por Peny a las 11:36 PM | Comentarios (1)

8 de Febrero 2004

OTRO DOMINGO INSULSO Y OTRA DERROTA...

Pues hoy,lo mismo de todos los domingos,partido con el Lackys Flackys...o sea derrota.Pero hoy ha sido un poco distinto,siempre perdemos sí,pero lo de hoy...ha sido patético,hemos dado verdadera pena,a veces me planteo qué pensarán lo otros equipos cuando saben que les toca jugar contra nosotros,hemos perdido 8 a 2,marcador bastante alto pero que sólo está un poco por encima de la media habitual,pero el juego...eso,patético.Llevamos jugando desde Septiembre y tengo la impresión de cada día somos peores.Hoy Campillo ha dicho"ya estoy seguro que no conseguimos ni un punto este año",yo creo que me di cuenta hace tiempo...xD
Con razón mi madre me dice que no entiende nada,y puede tener parte de razón,mirándolo desde su punto de vista vamos los Domingos allí a perder, lo cual ya puede ser absurdo de por sí,si encima le añades que vuelvo siempre con sangre en las rodillas,con 20 patadas en las piernas,un codazo,si encima llueve la ropa llena de mierda,barro en las cejas,pelo,boca(bastante asqueroso el sabor del barro por cierto) y partes que no nombraré por educación,es COMPLETAMENTE absurdo lo que hacemos,pero bueno la verdad es que lo hago con gusto quizás seamos unos absurdos pero las risas esas de siempre no nos las quita nadie,xD.

Por lo demás un día insulso como el resto de días de Enero,estudiar,estudiar y más estudiar,mañana a las 17:00(vaya hora más rara)examen de Geología en el que tengo que sacar un 6,5 mínimo para que me sirva de algo,ya veremos.Que la suerte me acompañe.

Escrito por Peny a las 11:12 PM | Comentarios (3)

7 de Febrero 2004

NOSTALGIA

Hace bastante tiempo agregué auna persona por aquivovación en el msn,no la borré no sé porqué y el otro día me puse a hablar con ella.Resulta que tiene 24 años,trabaja,en fin que hace mucho que pasó por mis años.Esta persona se dedica a decirme que ya veré cuando tenga sus años,que ni se acuerda de los amigos del colegio,que nada es igual,...quizás esta persona sea una amargada pero hoy escuchando música,concretamente El Canto de Loco me ha hecho reflexionar.Me he acordado de los viejos tiempos no tan lejanos,sé que yo antes odiaba al colegio pero supongo que sólo quedan los buenos recuerdos y en verdad hay cosas que echo mucho de menos.Me he acordado de cuando empezamos en el equipo de la Vega a jugar al basket, con un entrenador que no tenía ni puta idea,después vino Pablo a quien personalmente debo todo lo que sé de baloncesto,empezamos a ganar partidos,consiguió que entrenáramos los viernes por mejorar aún dejando de salir ese día,y al final ganamos la Liga.Después de 4 años con él y 6 en total decidimos dejarlo y no pudimos volver a hacer el equipo.Es uno de mis mejores recuerdos puesto que empecé a entablar más amistad con muchos,entre ellos Novita y Javi(los otros dos integrantes de este blog).También me acordé de las risas que nos echabamos en clase Irene,Jesusillo,Juan Fran y yo,de cuando nos dieron las notas en 2º y Anita al final aprobó después de lo mal que lo pasó,me alegré un montón,de las risas con Juaz en clase,de la familia Ferkyn y cómo empezó,de la selectividad,las horas en el cesped de la Autónoma esperando a que llegaran los exámenes y el día que terminamos hasta las 5 de la tarde de risas,y de muchas cosas más.Eso siempre estará guardado en mi recuerdo,pero hay cosas que en cierta medida me preocupan un poco como la frase de"de los amigos del colegio ya ni me acuerdo".Es cierto que ahora estamos en la universidad,que conoces gente nueva,pero reconozco que no me es fácil considerar a alguien un amigo hasta que verdaderamente se gana mi confianza y los de la uni aunque son muy buena gente aún no los puedo considerar como mis colegas del colegio.Por eso me aterra la idea de que en 4 años haya perdido la relación con ellos,no sé si a alguno más os pasará lo mismo.
De hecho ya me cuesta ver a alguno de ellos muy de vez en cuando,a algunos hace tiempo que no los veo,quizás por los examenes,o quien sabe porqué pero les echo un montón de menos y me preocupa el hecho de que nos alejemos.Probablemente el hecho de pensarlo no servirá de nada y pasará lo que tenga que pasar,es cierto que la vida cambia pero no me gustaría que cambiaran los que la rodean.Ojalá esto no pasé pero a veces creo que comienza a hacerlo:(
En fin quizá sea yo sólo y esto no os pase a vosotros también,no sé,quizás me raye demasiado,vosotros direis...

Escrito por Peny a las 4:45 PM | Comentarios (4)

5 de Febrero 2004

¿Una nueva esperanza?

Hoy ha sido un fatidico dia para mi,pues he descubierto algo nada agradable,algo que sin duda supone la muerte de una de mis etapas como pre-adolescente y seguro que tambien para la mayoria de vosotros, y me decepciona considerablemente.Acabo de ver una pelicula que trataba de una escuela de ballet y de la vida de unos bailarines, cuando de repente suena una suave melodia de Tchaikovsky que en seguida me ha hecho evocar un juego de hace 10 años lo menos : "The Loom".No se si muchos de vosotros lo recordareis o si ni siquiera lo conocereis,pero es un juego creado por Lucasarts hace mucho tiempo como ya he dicho y que ha sido parte de mi infancia.Pues yo contento por haber recordado la sensacion de las tardes al ordenador jugando a aquella aventura grafica que me he metido en internet a buscar en la pagina oficial informacion sobre el juego,por si ponia algo sobre la musica...pero en la pagina oficial de Lucasarts no habia nada,solamente una infinidad de juegos de Star Wars y nada del Loom..pero ni siquiera del primer Monkey Island,ni del segundo...ni el "Sam&Max Hit the Road",ni el "Indiana Jones y la ultima cruzada"...ni nada de nada.¿Que ha ocurrido con ellos?No puedo creerme que una compañia de la calidad de Lucasarts pueda desentenderse de estos magnificos juegos,de sus propias raices!Si no hubiese sido por el exito que les brindaron "Maniac Mansion" y su secuela "El dia del tentaculo" hoy no serian nadie!¿Que ha sido de las dos dimensiones,los personajes pixelados,los comentarios graciosos,la ironia y sobre todo un argumento impecable?¿Que ha sido de nuestra infancia?La mejor aventura grafica que he saboreado en mi vida es sin duda la segunda parte de "Monkey Island"...¿donde esta?Podreis decirme ke los graficos estan obsoletos,o que la calidad no es la adecuada al nivel actual de un videojuego,pero ese mismo juego le da un millon de patadas a cualkiera de los ke hay ahora...Todavia estoy intentado encontrar una aventura grafica que se le llegue a los talones,pero no lo hay.y yo me pregunto,¿por que?Se ha sustituido el tiron comercial de la saga de la Guerra de las Galaxias y se ha dejado a un lado magnificas joyas de un 486 de las que precisamente el Sr.Lucas deberia estar orgulloso y poder decir a todo el mundo,¡yo fui kien hizo esto!No estoy en contra para nada de la Guerra de las Galaxias,me gusta tanto como a vosotros,pero no me parece bien ke Guybrush Threepwood no se encuentre con perilla nunca mas como aparecio por ultima vez en la segunda parte de Monkey Island,me parece mal ke no podernos reir mas viendo a Benjamin Franklin descubriendo una bateria electrica como en "El dia del tentaculo" o no poder oir la cancion de "Indiana Jones" en version de un 486 con una intro espectacular encima de un tren con unos graficos de dos dimensiones de los años 80-90.No se si alguien estara conmigo,pero desde luego yo se que lo mejorcito que ha hecho nunca esta compañia es darnos esos años de aventuras graficas a las que ninguna de las de ahora se puede asemejar,y sobre todo estoy orgulloso de haberme pasado los cuatro Monkey Island y afirmar sobre la tumba de cualkier productivo y del Sr.Lucas que lo mejor que hizo en su vida fue esa maldita segunda parte "Monkey Island : LeChuck's Revenge".Fin de la historia.

Escrito por Audi_Panda a las 1:19 AM | Comentarios (8)

DÍAS DE PESTE...

Ahora estoy de examenes,supongo que como la mayoría de universitarios,es mi primer año así que es una experiencia nueva para mí,pero la verdad es que lo estoy llevando peor de lo que pensaba.No es que el año pasado no estudiara pero todo se me pasaba mucho más rápido incluídos los examenes.

Llevo así como cuatro días sin salir de casa y estoy que me subo por las paredes,quizás la culpa es mía por recluirme cuando hay exámenes pero he de reconocer que mi nivel de estrés se multiplica en estos días y no puedo evitarlo.
Esto me fastidia bastante porque a veces debido al estrés me vuelvo bastante insoportable,supongo que alguno lo habrá sufrido;),si además añadimos que lo que me toca estudiar es realmente aburrido,poco interesante y encima se me da como el culo desde tiempos inmemoriales...Ya sé que hay que aguantar que es el primer año o eso dicen,pero no sé cuesta.Todos pensamos al entrar en la universidad que por fin vamos a estudiar lo que nos gusta,al fin y al cabo más o menos es lo que has elegido.Yo tuve bastante mala suerte la verdad,a mí me gustaba veterinaria pues me encantan los animales,siempre había sido mi ilusión pero la nota es muy alta,¿la razón? sólo se imparte en una facultad en Madrid,la Complutense,debido a que todos los medios necesarios son muy caros...y el Príncipe con su casa de 800 kilos,hay que joderse.En fin habrá que aguantar con la esperanza de encontrar algo bueno en mi carrera próximamente.

Por otra parte hoy era el examen de matemáticas,no me he presentado.He de reconocer que siempre he sido patético en matemáticas,no me gustan,me apestan,me aburren y lo que es peor no las entiendo en absoluto,digamos que no nacimos el uno para el otro.Hasta aquí he de decir también que no se sabe como las conseguí aprobar y llegué a la universidad con la esperanza de encontrar un buen profesor de matemáticas cosa que no había visto hasta entonces.Allí llegué mi primer día y vi aun gordo de pelo blanco y acento gallego,y desde ahí mis males se multiplicaron,¿cómo narices una persona que no sabe hablar y dice cosas como "dicís""in consecuencia",etc va a poder explicar mates?en serio es imposible entenderle,nos llegó a decir un día que no fueramos a clase que a lo mejor era más fácil aprobar sin ir,lo único coherente que ha dicho en estos meses...
No sé cómo coño hacerlo pero debo aprobarlas como sea,se me ocurrirá algo,por una vez voy a confiar en mí ya que si aún no me explico cómo aprobé el año pasado(esta es una historia para otro largo post que un día contaré),¿porqué no se iba a repetir?habrá que creer en uno mismo por una vez...

Hoy no estaba muy inspirado y al final me ha quedado un post bastante largo,no sé si está muy bien escrito y probablemente haya mezclado cosas con poco enlace entre sí pero estoy espeso y aun así quería escribir,me desestresa,espero que no os haya aburrido mucho aunque siempre está la opción de no leerlo.

Escrito por Peny a las 12:13 AM | Comentarios (5)

4 de Febrero 2004

Primer dia de mis vakaciones no merecidas o como pasar una tarde de miercoles haciendo un esfuerzo inhumano.

Hoy gozo de mi primer dia de vacaciones,puesto que ayer toco academia y todo lo ke sea tokar un libro es dia lectivo,asi ke hoy he empezado a tocarme la gaita tecnicamente.Pero fijate por donde que me ha dado por ordenar mi habitacion...eso quiere decir vaciar los armarios,ver lo ke me keda pekeño pa sakarlo de alli(tu echale el tiempo ke llevaba alli eso a la mano de la naturaleza...),ordenar la ropa,las estanterias,los discos(150 discos TODOS fuera de sus cajas),los cajones,ordenar los apuntes de este cuatrimestre...Bueno,pues me he puesto a las 5 mas o menos o 6 de la tarde y he acabado a las 9:45...eso si,con musika a toda pastilla porke si no no habia dios ke lo aguantara...tenia todo el pasillo lleno de cosas de mis armarios y cajones,toa la puta casa patas arriba...y ahora estoy baldao...joder,putas vacaciones.

Escrito por Audi_Panda a las 11:33 PM | Comentarios (1)

3 de Febrero 2004

Los serrano....

Hoy he tenido 4 horas y media de academia de fisica.Direis,que peñazo,aguantar a un chapa ahi diciendote movidas que no te interesan puesto que no te presentas al examen,pero ha ocurrida una cosa mazo de graciosa y mazo de patetica por la ke ha merecido la pena ir hasta alli.Me siento al lado de un pavo ke no conozco de nada y se me pone:
-Eh,oye,te sabes la cancion esta,la de los serrano?
-Ehh...si,claro
-Pues mira la version que he hecho yo solo.
Y el tio empieza a cantar en medio de clase la de los serrano pero con la letra cambiada,hablando de momentos de inercia,de avalorios en alambres y de aerodinamica y me he kedao...Este tio tiene ke aburrirse en clase mas ke yo,ke ya es algo extremado...A parte,claro esta,ke la cancion era una mierda...ke tristeza de hombre,os lo juro que no sabia como un tio con esas dimensiones( me sacaba 2 cabezas) puede albergar tamaño grado de...no se,de lo ke sea,pero me he reido de el.Y eso ha sido lo mejor de hoy.Ahora el grupo de malotes ke habia en la escuela se ha quitado la careta...como sean todos asi...

Escrito por Audi_Panda a las 8:59 PM | Comentarios (1)

Doctor Zaius Doctor Zaius, Doctor Zaius Doctor Zaius, Doctor Zaius Doctor Zaius, ooooh,Doctor Zaius(Doctor Zaius Doctor Zaius)

Hoy empiezan mis vacaciones dado que al ultimo examen no me presento.Es muy probable que suspenda todas,es seguro...sin embargo como ya no me keda ningun recurso,depongo mi esperanza en septiembre,asi que sin problemas.Asumo que es el primer año y todo lo que ello conlleva,asi ke intentare adaptarme para junio a ver si hay mas suertecilla.Es como un borron y cuenta nueva,tambien intentare cambiar de gente en la uni,porke no estaba demasiado agusto...En fin,ke supongo ke no debo de darle mayor trascendencia ke la normal,aunke eso me cueste bastante.Por lo demas la vida me funciona bien,con vosotros como siempre sin problemas,y weno,ultimamente e hablao bastante con una amiga ke no veia desde hacia un par de meses y ha sido una experiencia positiva,kede con ella el otro dia y me senti muy bien,aunke fuese bastante corto,pero me parece ke a partir de ahora la podre ver mas.No se,ahora estoy en un perido de relax,como si un silencio perpetuo callara todos los sonidos y solo pudiese ver imagenes,todo transcurre de igual manera pero de un modo distinto...no se si alguien me entiende.Bueno,no me apetece contar nada mas,la verdad es que tampoco hay mucho mas que contar,asi que me despido hasta otro dia.
Por cierto,ya se que el titulo del post no tiene que ver una mierda con lo que he puesto,pero es algo que el otro dia recorde y me dio buen feeling...kien sepa de donde lo e sakao se lleva un minipunto xD.

Escrito por Audi_Panda a las 12:04 AM | Comentarios (4)

1 de Febrero 2004

Mismos perros con distintos collares...

La politica es un tema que me apesta bastante y mi opinion general entorno a los politicos gira sobre la idea de que son todos los mismos perros pero con distintos collares...el caso,que esta mañana he ido a la biblioteca(se supone que a estudiar :S) y en un descansillo que nos hemos tomado ha salido el temita este del politikeo y tal.
No encuentro ningun partido que me represente,por eso no me da verguenza admitir que voto a los verdes para tirar el voto deliberadamente(pensareis..y por que no vota en blanco...?)enfin,que al principio la conversacion no se salia de lo normal,pero ha habido un momento donde me he empezado a perder:
-X: yo tengo ideologia de izquierdas,por eso voto al PP
-Yo: entonces veo que la logica es el fuerte de la derecha,si señor
X e Y han empezado a meterse con el PSOE,como si mi padre fuera Zapatero,y yo flipando...asi que no me apetecia quedarme callao,y aunque no simpatizo con el PSOE,claramente se que no soporto al PP por motivos mas que evidentes
Uno de sus principales argumentos para descalificar al PSOE es que tenian una politica anti-PP en la que solo sabian sacar sus trapos sucios,y la mejor manera de explicarme lo malo que es ese programa politico ha sido centrarse en sacar los trapos sucios del PSOE...(la logica vuelve a imponerse)
No recuerdo la conversacion entera,pero en conclusion saco que las cagadas que hace el PSOE son claramente culpa del PSOE exclusivamente,pero cuando el PP palmaba en algo la culpa es,por ejemplo,de un ingeniero que creyo que alejar petroleros monocasco a punto de palmar fue la mejor opcion...,etc,etc
No estoy defendiendo al PSOE,pero lo que si defiendo que hay que abrir los ojos y que o todos tenemos la misma culpa o nadie la tiene,pero asi a medias no me terminais de convencer,como no me termina de convencer que un piso de mierda en Madrid me vaya a costar el sueldo de mas de media vida
No quiero profundizar mas en el tema porque me reitero en que me desentiendo bastante de politica,pero me quedo con el ultimo ejemplo aplastante de logica:
-X e Y:ey,javi,que no decimos que todo el PSOE sea malo,que algo bueno tendran,por ejemplo,si yo viviera en Castilla la Mancha votaria a Jose Bono,que lo hace muy bien
-Yo:...
-X: pero esta claro que lo hace bien porque aunque este en el PSOE es de derechas,se meteria ahi porque en el PP no le dejarian,pero tiene ideologia del PP

PD:espero no haberos aburrido mucho con un tema tan aburrido como este
PD2: X e Y,sabeis que os aprecio y espero que no os enfadeis conmigo por inmortalizar nuestra conversacion,pero me ha parecido muy interesante y surrealista en algunos intervalos :-)

Escrito por Fox_Mulder a las 11:34 PM | Comentarios (16)

LACKYS FLACKYS...

El título del post lo dice todo,hoy jugabamos y como no,hemos perdido.Llegamos allí con muchas esperanzas,jugabamos contra los segundos peores(obviamente los peores somos nosotros)que sólo tenían 3 puntos(nosotros 0 así que podíamos alcanzarles).Todo empezó como en los últimos partidos,estabamos muy concentrados y jugando muy bien y llegó nuestro gol de siempre,lo metí yo aunque he de reconocer que el 95% del gol fue de Javi pero en fin que estabamos esperanzados.
En la primera parte el árbitro ya nos había birlado un penalty,a mí más concretamente y alguna cosilla más.En la segunda parte comenzó el show,el del árbitro...y el nuestro.El caso de este árbitro es curioso,yo voy le doy las fichas y es majísimo conmigo,me desea feliz año,me cuenta su vida(yo por supuesto aguanto esto con la única intención de caerle bien y que nos pite a favor)pero es que resulta que llega al campo y nos jode por todos lados,hay que joderse y que yo le de la razón cuando me dice:

-Árbitro:Los anteriores siempre quejándose,¿a que con vosotros nunca tengo problemas?

-Yo:no,no por supuesto que no.

En cuanto a nuestro show,el habitual,falta de concentración,un despeje que nos cuesta un gol(me refiero al mío),un defensa "empanao",el portero que se le escapa un balón...odio las segundas partes,que las quiten ya,si no existieran llevaríamos varios puntos.
En fin por lo que me ha dicho Campillo somos el peor equipo de nuestro distrito,tampoco era difícil,así que me queda el consuelo de que al menos en algo destacamos,xD,y lo que es más importante ojalá el Marca o As se fijen en nosotros y nos hagan un reportaje como el peor equipo del mundo,molaría mazo.
En cuanto al otro equipo eran bastante macarras,había uno que no paraba de quejarse era algo increíble,y encima uno me ha amenazado con que si no me quitaba de en medio me iba a comer(aún existen los caníbales),se creerá que por medir 25 cm más que yo...de alto,xD,ya puede decir eso,no le iba a dejar meter gol no te jode.Ese mismo energúmeno,en la segunda parte, se me agarró de la cintura mientras él estaba en el suelo y yo corría pero el árbitro por supuesto ni amarilla.
En fin que no es culpa del árbitro por que somos malos y ya está pero si él también lo es lo digo,y ya no repetiré eso de que ojalá ganemos algún partido porque no,pero siempre quedará la frase de"y lo que nos reímos los domingos ¿qué?"eso no tiene precio...

Escrito por Peny a las 10:34 PM | Comentarios (4)

Lo mejor del 2003

Hace un par de dias llegaron estas fotos a mis manos, y me alegre mazo de verlas.El mejor verano de mi vida,espero ke komo ese se repitan mas.

Benicassim.JPG
Benicassim2.JPG


Escrito por Audi_Panda a las 4:03 PM | Comentarios (5)