30 de Marzo 2004

FRÍO,FRÍO Y MÁS FRÍO...

Pues eso que vaya mierda de frío que está haciendo,joder mira que lo odio.Es que te estropea todo,un poco vale pero la ola polar ésta es pasarse.
Es que no se puede hacer nada en condiciones.El viernes por ejemplo,era el cumple de Bruno y fuímos a Príncipe Pío de botellón.Llegamos allí y el frío era insoportable,de ese que por más que te abrigas siempre consigue colarse dentro,así que unos cuantos decidimos marcharnos puesto que el resto se iban a una discoteca y mi gusto por ellas es cero.
El sábado me levanto,miro por la ventana y está nevando.Todo el invierno con un calor primaveral y ahora nieva de forma invernal.Por supuesto me cago en Bush por cargarse la capa de ozono y en los que colaboran en el cambio climático y me visto porque tenemos comida familiar.Hasta el restaurante más de lo mismo,frío eterno y penetrante.
El sábado no salgo(conclusión:vaya mierda de finde en el que no he hecho nada).
El domingo tenía que ir a llevar la hoja de inscripción del equipo para el torneo marca,me levanto y otra jodida vez está nevando pero debo ir porque se caduca el plazo y yo pagué los 50 euros(veremos si los recupero).Me abrigo hasta arriba y a las 11 con una nevada considerable llego al polideportivo.
Una vez allí me atiende la "bizca",la más desagradable funcionaria de ese polideportivo.Llego y según me mira se le va un ojo estilo camaleón,uno al Norte y otro al Sur.Luego parezco gustarle y me trata bien lo cual es sorprendente e irrepetible a la vez.

A las 13:30 voy al partido con un frío,cómo no,inmenso.Llegamos y resulta que no hay partido porque al otro equipo le han expulsado de la liga,así que dos horas perdidas y vuelta a casa en el coche de Carlos.
En resumen éste ha sido mi fín de semana.Odio el frío,me apaga,me atolondra y me disgusta cuando salgo a la calle,a ver si sale el solecito ya para Semana Santa o yo emigro al desierto del Sahara con el calorcito.Veremos que pasa porque la arena y el calor me esperan.Eso sí que haya internet por favor...

Escrito por Peny a las 12:10 AM | Comentarios (5)

25 de Marzo 2004

Novo vuelve de nuevo

Ya por fin los de wanadoo han entrado en razon y nos han devuelto la linea, ke mamones de mierda.El adsl estara dentro de pokito asi ke por fin llego el dia tan esperado,Counter Strike desde casita,los vizios van a ser considerables.Vistos los comentarios sobre la musica me pondre en breve a solucionar tal problema,gracias a todo el mundo por opinar libremente.Extraños sañudos y ya nos veremos ahora mas a menudo por aki.

Escrito por Audi_Panda a las 12:21 AM | Comentarios (8)

22 de Marzo 2004

POLÍTICA Y MSN

Ayer me puse a discutir con un amigo sobre política por el msn,es increíble lo que puede dar de sí el msn.El caso es que el estaba claramente a favor del PP(no había más que leer su nick) y yo como se observa claramente no tengo mucho amor al PP.El caso es que discutimos sobre los atentados,la guerra,etc.
Sus argumentos eran bastante pobres la verdad,venía a decir que es lógico bombardear a alguien si tienes la sospecha de que te puede atacar él,lo cual es absurdo en sí,lo lógico es investigar a ver si las tiene de verdad y no atacar para luego no encontrarlas.Tampoco supo qué decirme cuando le pregunté que quien había puesto a Sadam allí apoyando la matanza de miles de kurdos o quien había entrenado a Bin Laden para que luchara contra los rusos,él me decía que eso son errores,absurdo de nuevo,lo único que EEUU hizo es mirar sus propios intereses así que si sólo mira sus intereses¿qué coño hacíamos cuando les ayudamos y apoyamos en la guerra? no lo entiendo.No lo entiendo,como tampoco entiendo que alguien intente justificarlo,pues lo queramos o no los 202 muertos del otro día seguramente no estarían muertos si no hubiesemos apoyado una guerra que encima es injusta y fuera de lugar se mire por donde se mire.
Él se escudaba en que si era peligroso debía atacársele(curioso que luego sea católico a muerte) y matar a miles de inocentes irakíes que llevan años bajo la dictadura de un asesino que EEUU(los ahora supuestos salvadores de Irak)pusieron allí.En cualquier caso sus argumentos le ponían en evidencia pero hay que comprender que no es fácil argumentar lo que el PP hizo,sólo Aznar es capaz de decir que tiene la conciencia tranquila hoy en telecinco.Estoy seguro de que no es así,de que cuando ve los 202 muertos se da cuenta de el lameculos que fue y de lo que ha hecho.En fín daría para escribir un post inmenso.
Por suerte la gente ha pensado y aunque aún hay mucha gente (9600000)que parece vivir en la dictadura de hace 35 años hemos conseguido cambiar este Gobierno y retirar la confianza de un hipócrita como es Aznar,ahora sólo me queda desearle que ojalá viva culpándose a sí mismo toda su vida,pues las familias de los muertos vivirán sin sus seres queridos el resto de las suyas.

La conversación acabó cuando critiqué a la Iglesia una secta que se aprovecha de una historia para vivir como DIOS y no hacer nada productivo,tan sólo criticando todo sin exponer nada mejor.

Debo decir que intentaré no hablar tan a menudo de política pues sé que hay gente a la que no le gusta demasiado,pero no me extendí mucho el otro día pues quería dejar pasar unos días y creo que esto está en la actualidad y es más importante que lo que yo haya hecho hoy.Por último sólo diré lo siguiente:

Aznar,Rajoy,Urdaci y demás gente que apoya asesinatos en masa...¡¡JODEROS!! y sobretodo respetar la voluntad de los españoles como el resto hicimos durante el mandato de ese indecente,asesino e hipócrita de Aznar.

Escrito por Peny a las 11:04 PM | Comentarios (11)

19 de Marzo 2004

Desde Sierra NEvada

Chavalees!!!!Esta bien,soy un impresentable porque hace mazo que no escribo, pero eso es debido a que los hijos de puta de wanadoo me tienen la linea bloqueada...quizas les demandemos y todo!Bueno estoy ahora mismo en un cybercafe de Siera Nevada,disfrutando de un magnifico puente haciendo Snow.Hoy casi me parto la clavicula,de la hostia ke me he pegao,pero weno,me consuela saber que en mi hotel hay una PUTA PISCINA CLIMATIZADA....jajaja weno chavales pasaoslo bien todos!!!! ZP!!!!

Escrito por Audi_Panda a las 8:31 PM | Comentarios (0)

DEBERÍAIS DE DEJAR...

Hoy el día ha tenido dos momentos destacables.El primero cuando voy al baño y veo en la puerta escrito con edding la siguiente frase:"Deberiais DE dejar de escribir en los sitios xk soys unos incultos,viva el PP" en fin sin comentarios esto es sólo parte del recochineo consiguiente que ahora nos toca a los que deseabamos que perdiera el PP.

El segundo punto llega cuando estoy en la práctica de geología de risas,un coñazo de práctica por cierto.Yo llego allí y veo dos tipos de sillas,las cómodas y las incómodas,sólo queda una cómoda libre y allí voy,está un poco jodida pero me arriesgo.Bien pues a mitad de práctica la silla decide que soy un gordo y que no me aguanta más y se descuartiza en dos trozos con la consiguiente hostia mía.En fín esto es lo poco destacable del día así que imaginad que días más entretenidos tengo últimamente...:(

Escrito por Peny a las 1:14 AM | Comentarios (0)

15 de Marzo 2004

ZAPATERO PRESIDENTE!!!

Pues sí ayer día 14 de Marzo se produjo lo que muchos esperabamos hace tiempo,que el PSOE ganara las elecciones y vaya a formar gobierno.
Han sido 8 años de gobierno del PP en el que no diré que todo ha sido malo pues no cogió a España muy bien pero en el sobretodo en los últimos 4 años se han hecho muchas cosas mal.Confío en Zapatero,por eso le voté,creo que podemos haber entrado en una mejor etapa,en la que no volvamos a actuar en contra de Naciones Unidas y del resto de países de la UE,en la que el problema de la vivienda se solucione,en la que haya más trabajo y de mayor calidad,en la que haya más diálogo entre comunidades(a pesar de estar en contra de los independentismos,etc) en la que no tengamos un presidente arrogante que no escucha el pueblo,en la que termine la manipuación informativa de TVE,y que cambien muchas cosas en el estilo de los gobernates.
Como veis no es fácil la tarea que se le asigna a Zapatero pero yo confío en que lo haga bien y si no en 4 años no le votaré,es lo bueno de la democracia.
Por otra parte en realidad aún me es difícil pensar en estos temas viendo lo que ocurrió el jueves pasado,aún me estremezco al ver las imágenes y esta mañana tenía una especial prisa por salir del metro unida a una paranoya de mirar todo mientras iba en el vagón,lo reconozco tengo miedo y me jode pero espero que con el tiempo vaya pasando pues no se puede vivir atemorizado constantemente a pesar de que sepa que estamos amenazados por unos locos dispuestos a suicidarse por Alá o por otros dispuestos a matar pensando que así harán independienete al País Vasco.Sólo deseo que los culpables sean encarcelados y se pudran en la cárcel por el resto de su vida aunque lo que han hecho sea ya irreparable.

Por otra parte ayer tuvimos partido con el Lackys Flackys lo cual me parece una falta de respeto pues no costaba nada aplazar los partidos,no es lógico jugar después de esto.Guardamos un minuto de silencio en el que reconozco que me emocioné un poco y perdimos como siempre,lástima hubiera sido bonito ganar después del atentado aunque nadie se hubiera enterado,tampoco marqué lástima de nuevo.Pero me volví a caer,esta vez lanzandome para parar un gol así que no fue ridículo y me hicé un daño increíble en la rabadilla,me duele mucho e ir en el autobus es un infierno pues no hace más que dar botes.En cuanto al resultado...lo de siempre;4-1 perdimos con el primer gol de la temporada de Jorge.

Por hoy creo que es todo sólo decir que espero poder ver un futuro ahora más prospero que el recuerdo del pasado que ahra mismo ronda mi cabeza, y desear suerte al PSOE y en especial a Zapatero puesto que esto será para el bien de todos.

Escrito por Peny a las 10:10 PM | Comentarios (1)

12 de Marzo 2004

No comment

No hay suficientes palabras,ni suficientes gestos,ni suficientes miradas capaces de calmar ni hacer mella en esta desolación.La impotencia inunda las calles,y seguira golpeando un ambiente saturado del estupor general,solo quiero expresar mi más sentido pésame a los afectados e infundirles el valor necesario para superar esta situacion,valor que muchos y muchas más personas expresaremos mañana a las 7

Escrito por Fox_Mulder a las 12:05 AM | Comentarios (0)

11 de Marzo 2004

ASESINOS!!

Hoy 11 de Marzo,E.T.A ha realizado en Madrid varios atentados en tres trenes cercanías que de momento han dejado 186 muertos y 898 heridos.

Me levantaba a eso de las 9:00 porque alguien llamaba al teléfono,ayer me acosté feliz porque el Madrid se clasificó y hoy es el cumple de Rodrigo(por cierto felicidades) pero todo eso quedaba reducido a una minucia cuando mi tía le decía a mi madre que había explotado una bomba en un tren(luego fueron 3) y creían que habría 60 muertos.En el momento en el que mi madre me lo dijo no podía reaccionar,se me quedó la cara paralizada,y cuando puede moverme fuí corriendo a encender la televisión.Rápidamente me enteré mejor de los datos y vi que uno de ellos era en Atocha a donde sé que Ana va todas las mañanas.Muy asustado le hice una llamada perdida después de varios intentos porque los móviles no funcionaban y por suerte me contestó enseguida así que me quedé mucho más tranquilo,después de llamar también a Rubén y que me fuera imposible por la saturación telefónica contactar con él Iván me dijo que estaba bien.En fín esto es la parte que a mí personalmente me afectaba.

En cuanto a la masacre cometida no tengo palabras,no entiendo qué puede impulsar a alguien a hacer semejante barbarie,a matar a gente indiscriminadamente.Gente que se levanta,casi todos en barrios obreros,para ir a trabajar todas las mañanas para poder mantener a su familia,gente a la que ni le importa el País Vasco,ni las ideas de E.T.A,gente honrrada que sólo desea vivir en paz.
Hoy he sentido una impotencia enorme,viendo gente en la tele que se estaba desangrando,mientras yo estaba en el sofá de mi salón viéndolo sin poder hacer nada.Se me han saltado las lágrimas cuando una estudiante decía que había visto compañeros de su instituto con la cara destrozada.
No sé qué puede impulsar a hacer esto,no sé si el País Vasco debe ser independiente(me da igual con tal de que nos dejen en paz),sólo sé que los españoles(sean de las ideas que sean)no se merecen esto.Ahora mismo propondría medidas contra E.T.A pero soy bastante bruto y seguramente no son las mejores,estoy en contra de la pena de muerte pero sinceramente no sé si E.T.A es una caso especial.

Sólo quiero que me dejen tranquilo,que pueda ir en el metro sin pensar "joder ¿y si ahora les da por poner una bomba en Plaza Castilla?",en definitiva sin vivir atemorizado por tres idiotas que tiene unas ideas que a mí sinceramente ni me van ni me vienen.
Ahora estoy hablando con Ana por el msn y me cuenta que no le cogió por tres minutos,es cuando te das cuenta de lo grave que es,que por suerte estás hablando por el msn y no en el hospital o en el tanatorio,y te das cuenta de que debes aprovechar todos los momentos y decirle a la gente que te importa que la quieres pues nunca sabes qué les espera mañana.

Pero creo que es ahora cuando todos los españoles debemos estar unidos para que esto no se repita porque sólo un enfermo puede estar a favor de semejante cosa,y a E.T.A hay que decirle que habrá ganado una batalla pero jamás ganarán la guerra....BASTA YA!

Atentado.jpg

Escrito por Peny a las 6:23 PM | Comentarios (11)

8 de Marzo 2004

DÍA DE MÉDICO Y AGONÍA...

Pues eso hoy ha sido un día de agonía,con ratos aliviados por el gelocatil hasta que a las 17:05 he ido al médico.
La doctora me ha venido a decir que tengo un virus,que los virus no tienen cura,que tome gelocatil si me alivia como hasta ahora y que el gelocatil deparará mi futuro,con un poco de suerte la palmo de aquí a una semana así que Javi sé respetuoso,no te mees en mi féretro y cómprame un ramito.
Veremos qué ocurre...

Escrito por Peny a las 10:10 PM | Comentarios (2)

7 de Marzo 2004

Como conoci a la chica que se llamaba Manolo

Lo primero que os pensareis es que se cachondearon de nosotros en toa,pero si asi fue lo hicieron tan bien que nos lo comimos todos,yo aseguro perfectamente que no era cachondeo,dado que iba totalmente sobrio,consciente y cuerdo.Esta fue la conversacion:
David: Mira te voy a presentar a mi amigo Sergio
Yo: Hola, yo soy Sergio
Chica: Hola, yo Manolo.
Yo creo que en ese momento me hice el loco y pase de buscarle las vueltas,dado que probablemente mi imaginacion creo tan asombrosa respuesta.Cinco minutos mas tarde:
Yo: Oye David,como se llamaba esta chica?
David: Manolo
Yo: No me lo creo
David: Que no?Vas a ver
David: Oye, dile a mi amigo como te llamabas
Chica: Manolo
Yo: Yo Lucia
Chica: Como?
Yo: ...perdon,puedes repetirme tu nombre?
Chica: Eh...Manolo,pero vamos,puedes llamarme Manu si quieres
Yo: ...Eh...te importaria enseñarme tu dni?
Chica: es que lo tengo en el abrigo
David : OYE TIENES RABO??
Chica : Como¿
Yo: ...No!Que digo yo...os acabais de conocer no?
Y asi un par de frases mas que recuerdo vagamente.
Yo: David,me quiero petar a Manolo.
Cosa que crei que nunca iba a decir en mi vida.Fue bastante gracioso,David y yo nos reimos bastante,hacia bastante tiempo ke no nos reiamos juntos.
La noche sigio su curso y en el camino a coger el buho nos encontramos una pala,y me la puse al hombro y emepce a desfilar junto con Mardo por toda Reina Victoria cantando la cancion de los legionarios.Mas tarde intentamos llevarnos la caja de la pasta de una cabina y un adoquin de un metro de largo que estaba a los pies de la marquesina del autobus con la ayuda de la pala,que la cual al ver que no hacia milagros acabo en un cubo de reciclaje de papel.Una noche de trankis con 2 buenos puntos.

Escrito por Audi_Panda a las 10:29 PM | Comentarios (2)

CAMPUS Y LACKYS FLACKYS...

Pues eso que ayer fuimos al pub del cual Bruno y Sergio Alonso son relaciones,la verdad es que no me encontraba demasiado bien pero bueno no estuvo mal.Ocurrió algo totalmente surrealista y es que conocimos porque Gonzalo le echó morro y se presentó a ell@s a una especie de niñas que decían llamarse Paco y Manolo,a partir de ahí decidí huir del bullicio y pasar de ell@s.Parte del grupo decidió ir a Alonso pero yo decidí no ir y quedarme allí,no tenía muchas ganas de ir por allí aunque creo que Jesusillo estuvo,lástima.
Al volver yo me encontré una pala de albañil que Novo cogió y con la que hizo todo el trayecto,por supuesto la gente miraba extrañada sin saber si apartarse,huir corriendo,o quién sabe qué.

Llegué a mi casa aa las 3:30 y tras un ratín viendo a Fernando Alonso decidí irme a la cama a las 5:00.Hoy me levanté con un dolor de cabeza tremendo y fuí al partido,probablemente hice el peor partido desde que estoy ahí,pero eso sí protagonicé la jugada clave del partido.Corría un contraataque me pasaron y el balón venía franco para rematar a gol,pero de pronto me caí al suelo solo sin que nadie me tocara,aún no sé qué coño hice,lo fallé claro y me hice una herida en la pierna que sangró durante todo el partido.
Luego me encontraba bastante cansado,llegué a casa me duché y comí me puse el termómetro y ¡sorpresa!,la fiebre ha decidido visitarme,probablemente sea una puta infección de orina,así que con un poco de suerte no salgo de ésta,ir comprando las flores(¿verdad Javi?xD)
A decir verdad esto se une a una mierda de semana en la que he vuelto a discutir por el msn,quizá debería desengancharme de él porque no da más que problemas.No sé si es mi culpa,bueno miento sí lo sé y no es mi culpa,eso seguro,al menos he descubierto que soy un borde,nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Mañana probablemente al médico ya os contaré si la palmo o no que sé que alguno lo espera impaciente,xD.
Feliz semana a todos y perdón si no es un gran post pero bastante que escribo tal como estoy.
PD:resultado de hoy 7-2,con dos goles de Iván que ya es el pichichi,enhorabuena Iván,ya te volveré a coger,jeje ;)

Escrito por Peny a las 8:34 PM | Comentarios (0)

1 de Marzo 2004

El chiste de hoy

-Profesor : A ver,las chicas de esa mesa,como os llamais?
-Chica 1: Sara
-Chica 2: Sara
-Profesor : Las dos?
-Yo: No,las tres.
Y eso es lo mas interesante ke ha tenido mi dia,realmente tuvo gracia,solo ke kontado por aki no hay color...

Escrito por Audi_Panda a las 11:45 PM | Comentarios (1)

Y POR FÍN UN PUNTO

Pues eso,no haré un post megalargo pero sólo decir que ayer conseguimos nuestro primer punto jugando,por fín así que ya no somos tan malos(en realidad somos los mismos),en fín el Tec Plan fue la víctima,y esta vez jugamos mejor y merecimos ganar,pero bueno la avaricia rompe el saco así que un punto está bien,a ver si todo sigue así y levantamos el vuelo.

Escrito por Peny a las 11:00 PM | Comentarios (1)